remindo – planificador para empresas al estilo twitter

Publicado el

snapper1259427707670Desde que remindo se comentó en wwwhatsnew en abril, han cambiado mucho las cosas.

Remindo es un sitio de esos que mezclan lo mejor de varios servicios, en este caso, algunas de las herramientas para planificar que ofrecen programas como Microsoft Project y el sencillo modo de trabajo de Twitter.

Con algunas caracterí­sticas bastante interesantes, el site ofrece la posibilidad a cualquiera de poder gestionar diferentes grupos de trabajo (o diferentes empresas, según sea el caso) ofreciendo algunas funcionalidades interesantes como: calendarios para gestionar tareas/trabajos, darle un aspecto más organizado y versatil a las actividades que se realizan en la empresa, un lugar en internet donde alojar archivos que se necesiten compartir en la empresa (3 gb como máximo), la posibilidad de otorgar roles diferentes a cada usuario para lograr una mejor gestión, entre otros aspectos un poco más técnicos (elección de la url, del logo, etc.).

indexImage

Se puede usar como si fuera una especie de Twitter corporativo, algo asi como Yammer pero un poco más completo. Asi que se convierte en otra buena opción para gestionar las tareas y proyectos que requieran un poco más de atención de nuestra parte.