Cinco nuevas herramientas para Twitter

Publicado el

Ya han pasado muchos meses desde aquella colección de 100 herramientas para Twiter que publiqué, así­ que vamos ahora a conocer algunas de las últimas aplicaciones que me han parecido interesantes para aumentar las posibilidades de tan famosa herramienta de microblogging.

Tweetwallytweetwally – Para crear un panel con la información que nos interesa de Twitter. Podemos filtrar por usuario, palabra o tag obteniendo una página con la información buscada, permitiendo compartirla facilmente desde cualquier dispositivo. Un aspecto muy cuidado y bastante sencillo de usar por expertos y novatos.

movioMov.io nos permite compartir ví­deos desde nuestra cuenta de twitter. Podemos subirlos desde móvil o PC y enviarlos directamente a twitter sin necesidad de muchos conocimientos técnicos. Mov.io se encarga de hospedar y publicar el resultado en el formato de ví­deo adecuado. Los comentarios y RTs se mostrarán bajo el material enviado.

twittertweetfunnel nos permite gestionar varios usuarios de twitter para una única cuenta. Muy útil para empresas con varios responsables en la publicación de textos, ya que administradores pueden validar lo que otros están queriendo enviar a la cuenta oficial. La versión beta es gratuita, veremos a ver lo que ocurre cuando salga la definitiva.

Hahlo4hahlo nos ofrece un buen cliente de twitter especialmente diseñado para su acceso desde teléfonos móviles. Aunque hay muchos clientes para iPhone y demás dispositivos, siempre es bueno tener una opción web que no necesite nada más que un navegador.

cinchCinch nos permite publicar grabaciones de audio en facebook y twitter. Una forma muy sencilla de divulgar podcast sin necesidad de complejas herramientas. Podemos usar una aplicación para iPhone y un número de teléfono en Estados Unidos (al que podemos llamar usando cualquiera de las opciones que comenté hace un par de dí­as).

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesTwitter

Comparte en:

Un comentario en “Cinco nuevas herramientas para Twitter

Comentarios están cerrados.