Disponible Wipley, la red social de videojuegos en español

Publicado el

wipley

Me acaban de informar del lanzamiento público de Wipley, una red social de videojugadores de la que os hablé el año pasado, que pretende convertirse en el punto de encuentro de jugones de todo tipo y de todas las plataformas.

[…] hemos desarrollado una plataforma social que te permite estar en contacto con tus amigos y conocidos dentro del ámbito de los videojuegos, así­ como un agregador de contenidos en torno a cada juego […] puedes tener amigos, mandarles mensajes privados, escribir en su muro, unirte a grupos, o incluso gestionar listas de amigos para tenerlos mejor controlados. Además, puedes tener tu propio blog […]

En la parte de agregación de contenidos, cada ficha de un juego es un agregador de contenidos en relación a ese juego. Podemos consultar los datos básicos del juego (tí­tulo, fecha de lanzamiento, desarrolladora, distribuidora, resumen, etc.), los comentarios y valoraciones de nuestros usuarios, un listado de los usuarios que han añadido ese juego a su colección de juegos, ví­deos de YouTube relacionados con los juegos, comentarios en Twitter, los posts que hablan de un determinado juego… mucha información para quien quiere saberlo todo sobre el tema.

Disponible en castellano e inglés, podéis leer más sobre la red en el blog oficial del proyecto.

Comparte en:

Un comentario en “Disponible Wipley, la red social de videojuegos en español

Comentarios están cerrados.