Yunait – Red de consejos, negocios y ofertas para ahorrar dinero

Publicado el

YunaitYunait.com es un proyecto pensado como una red social de usuarios que comparten consejos y ofertas orientadas a hacernos ahorrar dinero, algo muy importante no sólo en tiempos de crisis.

EL sitio se basa en tres pilares:

– Ofertas, descuentos, promociones, regalos y chollos compartidos por la comunidad.

En Yunait los usuarios publicamos chollos y ofertas interesantes con el resto de la comunidad, ayudando así­ a todos a ahorrar. También puedes denunciar una mala oferta para alertar al resto de la comunidad.

– Negocios, empresas y sitios en general que tienen muy buena relación calidad precio.

Compartiendo estos sitios con el resto de la comunidad estamos, por un lado, ayudando a mucha gente a ahorrar, y por otro, ayudando a esos negocios enviándoles más clientes.

– Consejos y trucos para estirar nuestro dinero al máximo.

Todos tenemos nuestros trucos para gastar lo menos posible. Hay mil maneras de estirar al máximo nuestras economí­as domésticas. En Yunait puedes compartir estos trucos para ayudarnos a todos a ahorrar.

Yunait | Organizan intercambios de idioma gratis

Por supuesto también tenemos las caracterí­sticas básicas de cualquier red social, como enviar mensajes, recibir alertas, destacar contactos, etc.

Ví­a loogic

Comparte en:

2 comentarios en “Yunait – Red de consejos, negocios y ofertas para ahorrar dinero

  1. Me parece muy buena la idea de compartir con otros las ofertas que compramos o vimos, usualmente en los foros o blogs se suele hacer esto pero me parece mucho mejor hacerlo en una red social, es más dinámico y lo veo mucho más confiable y serio.Hoy en dí­a suelo comprar cupones en https://cupoint.com y me resultó muy bien.

Comentarios están cerrados.