Taguin – Una red social sobre videojuegos

Publicado el

tagUin - red social de videojugadoresTaguin se presenta como una red social en la que aficionados a los videojuegos podrán compartir experiencias de todo tipo.

Una vez realizado el registro, podremos:

1 – Buscar usuarios

En tagUin puedes encontrar fácilmente a tus amigos a través del buscador de usuarios. Sólo tienes que seleccionar usuarios en el menú superior.

2 – Editar el perfil

Para actualizar tu información personal como datos de usuario, plataformas, subir imágenes y/o ví­deos, hacerte seguidor de contenidos o ver tu actividad en tagUin, accede a tu perfil a través de dicha opción en el menú superior.

3 – Invitar amigos

Invita a tus contactos a formar parte de tagUin. Lo único que tienes que hacer es introducir el email en área de invitar amigo en la zona derecha de esta misma página.

taguin

4 – Compartir imágenes y/o ví­deos

Selecciona la pestaña imágenes o ví­deos de tu perfil para subir la información que quieras que tus amigos vean en tagUin. Cada contenido multimedia que subas se verá en el log de actividad.

5 – Buscar y votar contenidos

Encuentra toda la información sobre , plataformas, distribuidores, desarrolladores, etc… a través del buscador de contenidos, seleccionando dicha opción en el menú superior.

6 – Registrar la actividad en las plataformas

En la pestaña plataformas de tu perfil puedes introducir tu gamertag junto al nombre de la consola correspondiente. Si tienes suscripción en Xbox Live, tu actividad en esta plataforma se verá automáticamente en el log de actividad.

Ví­a Loogic