Prusland – Una nueva plataforma para anunciantes, productores y distribuidores de ví­deos

Publicado el

PrusWatch

prusland.com ya está disponible como un punto de encuentro entre anunciantes, productores y distribuidores de ví­deos.

Prusland para los anunciantes les permitirá ser los productores, los dueños de los ví­deos, los que deciden si van a querer o no que un determinada publicidad vaya unida a su ví­deo. Será el propio anunciante el que decida cuánto les va a pagar por difundir ese ví­deo con publicidad.

Prusland para los productores de ví­deos permitirá monetizar el trabajo poniendo la publicidad que ellos crean más conveniente en cada momento y tener unos ingresos en función del número de veces que se ve.

Prusland para los distribuidores, para aquellos que tiene muchos contactos en redes sociales, o tienen sus propios blogs o web públicas, supondrá acceder a unos ingresos si llegan a acuerdos con los productores de ví­deos a cambio de alcanzar un número dado de visionados en un perí­odo determinado de tiempo gracias al importante número de seguidores, contactos o visitantes que tengan en la red.

Con PrusMarket, Prusland revoluciona el mundo de la difusión de los ví­deos, al crear un mercado de negociación claro, preciso y abierto a todos, por el que parte de los grandes presupuestos de publicidad que se gastan las grandes marcas, va a pasar directamente a los productores y distribuidores de ví­deos para que ellos lo negocien entre sí­, de forma libre y segura, en función del número de visionados que se consigan al final de cada una de las campañas que lancen los anunciantes.

Desde hoy ya tienen disponibles las primeras campañas con el apoyo de Burn y Fanta Zero (de Coca Cola España), Uncharted 2 y Buzz! (de Sony Playstation), Movistar (de Telefónica España) y Peugeot, que adjudicarán la cantidad de 22.000€ en estas primeras semanas a los distribuidores y productores registrados.

De momento se necesita invitación para poder participar, estad atentos que avisaré cuando abran sus puertas.

Comparte en: