feedity.com – crea un rss feed de cualquier website facilmente

snapper1254285582568Feedity.com es un servicio web que te permite generar un RSS feed de cualquier website sin importar que éste tenga o no algún formato de sindicación.

Todos conocemos las ventajas de tener un rss feed en algún site, siendo la que más destaca la posibilidad de mantenerse al tanto de lo que se publica en el sitio. Sin embargo, los feeds son una de las características que cuentan los sites que se mueven en la nueva Internet, los sitios webs tradicionales rara vez cuentan con este servicio.

snapper1254286820633

Es ahí cuando viene la utilidad de un servicio como éste, ya que con tan sólo ingresar la url de donde queramos obtener el feed, el sistema lo procesará y tratará de arrojar los resultados como si se tratara de un feed. Sin embargo, en caso de no tener éxito a la primera, el sistema permite introducir algunos parámetros delimitadores (que se pueden sacar del código fuente) para mejorar el filtrado de datos y de esa manera, obtener mejores resultados.

Es una opción a considerar si lo que se busca es simplificar el proceso para la obtención de un servicio como éste (rss) ya que en tan sólo tres pasos podemos generar un feed para cualquier sitio, incluso si es de contenido estático (html).

Una nueva alternativa para la categoría dedicada a este tema: Creación de Feeds.

Roberto Chávez