Lifemee.com – Registrando nuestra vida en Internet

Publicado el

snapper1254033148351LifeMee es un site que permite recopilar información importante acerca de tu personalidad  y, en base a eso, ofrecerte otros sitios que tal vez puedan interesarte.

Básicamente lo que hace el sitio es, en base a cierta información recopilada, crear un perfil para después poder relacionarlo con sitios especí­ficos y, así­, lograr que las actividades que realizamos dí­a a dí­a se vuelvan menos complicadas (buscar un seguro de coche, de casa, agente de viajes, etc.).

La función del sitio es bastante extensa ya que no sólo permite lo anterior sino tambien pretende dar un pronostico (que cambia cada 12 dí­as) en base a los datos y eventos que suministremos al sistema. El registro es bastante sencillo, unos cuantos datos y listo, incluso existe la posibilidad de utilizar nuestra cuenta en Facebook. En cuanto a los paí­ses, de momento sólo se permiten Estados Unidos, Canadá, UK, Francia, Alemania, Italia, Japón y Australia, pero se espera que se agreguen más conforme pasa el tiempo ya que el sitio está apenas en fase alpha.

diario
Otra de las peculiaridades del site es el testamento, provee una serie de opciones para cuando pasemos a mejor vida, como donación  de organos, por ejemplo.

Sin duda se convierte en un sitio con muy peculiar y con bastante potencial.

Un comentario en “Lifemee.com – Registrando nuestra vida en Internet