Amovens – Otra forma de compartir coche y ahorrar en los viajes

Publicado el

Amovens | Comparte coche y ahorra en tus viajesAmovens es una aplicación gratuita en español que facilita compartir coche entre personas que efectúen recorridos similares.

Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero lo que se reservan son asientos de coche ofrecidos o demandados por usuarios. Gracias a un buscador inteligente, podrás encontrar rápidamente viajes que corresponden a tus necesidades.

Amovens nos permite un contacto confidencial con otros usuarios para reservar tus asientos de coche para desplazamientos diarios o en viajes más largos.

Aquí­ tenéis un ví­deo presentando el servicio:

Publicado en
Etiquetado
billetescochereservaviajes

Comparte en:

2 comentarios en “Amovens – Otra forma de compartir coche y ahorrar en los viajes

  1. Vaya, como se está poniendo la cosa con esto de la crisis.
    No se, yo hasta ese punto creo que no llegarí­a, pero bueno,igual tiene éxito.

    He leí­do otras cosas como alquilar plazas de garaje por horas. Tú te vas al curro con tu coche y como queda libre la plaza durante horas, pues se la alquilas a alguien que vaya a trabajar por la zona donde tu tienes la plaza de garaje.
    Esta idea me gusta más.

  2. Al principio la verdad es que tení­a alguna duda sobre la efectividad de un sistema como éste en un paí­s como España. Ya lo habí­a visto explicado en algún otro blog, pero esta vez me he animado a visitarlo, y me parece eficaz y creo que puede funcionar.
    El tema de la confianza que explican en el video es muy importante, y por lo que veo (que no explican en el video) lo consiguen también superar con la asociación que tienen con instituciones.
    En fin, que espero que despegue porque me parece útil y bien pensado.