pleiteando.com – red social especializada en el mundo jurí­dico

Publicado el

Pleiteando.com tu red social juridica

Pleiteando.com nace como una red social para usuarios que buscan o quieren compartir conocimentos sobre el mundo jurí­dico.

Nacho López me envió hace una invitación hace unos dí­as para probar el servicio que, de momento, está cerrado para el público general, con previsión para abrir en las próximas semanas.

Desde recomendar abogados hasta informar sobre casos concretos, pleiteando pretende ser un punto de encuentro de cualquier persona que necesite orientación antes de comenzar a atacar o defenderse en la justicia.

En la sección de contactos podemos crear nuestra propia red buscando usuarios con problemas como los nuestros o perfiles similares. Podemos también enviar y recibir mensajes clasificando toda la información recibida para facilitar la posterior consulta.

Completamente en español podemos también crear o afiliarnos a comunidades públicas o privadas por temáticas, subiendo documentos para discusión de casos o problemas comunes.
pleiteando
Sin duda una joya para los que, como cualquier emprendedor, nos encontramos batallando con la justicia de vez en cuando.

Comparte en:

7 comentarios en “pleiteando.com – red social especializada en el mundo jurí­dico

  1. Hola, queria saber si me pueden conseguir y enviar una invitacion para probar el sitio. Soy estudiante de Derecho, soy de Chile.

    Se agradece una respuesta.

    1. Hola Lina, es muy sencillo.

      Solo tienes que regitrarte y cubrir tu perfil para crearte una cuenta en http://www.pleiteando.com (previa solicitud de invitación en estos momentos) e ir a la sección de consultas. En esa sección puedes plantear la consulta que desees y obtendrás hasta tres respuesta por esa consulta.

      Un saludo!