ShapeWays – Crea y vende modelos en 3D

Publicado el

3dShapeWays es una aplicación que nos permite personalizar objetos tridimensionales con mensajes o fotos de cualquier tipo, pudiendo comprar el resultado después de que los responsables «impriman» el objeto 3d.

Sólo por eso ya se merece un destaque. Ofrece un editor de objetos que permite visualizar la creación en 360 grados, disponiendo de herramientas para facilitar el trabajo a los que no están acostumbrados al diseño 3D.

Lo que realmente llama la atención es el hecho de que cualquiera que sepa diseñar objetos en .stl, .dae, .x3d, .x3db, wrl o x3dv puede enviar sus creaciones y abrir una tienda virtual. ShapeWays se encargará de imprimir el objeto cuando haya un comprador.

Una interesante forma de ganar dinero con una impresora 3D y el talento de los usuarios.

2 comentarios en “ShapeWays – Crea y vende modelos en 3D

  1. Estamos muy interesados en esta tecnica, para usarla en diferentes formas de postales para nuestros clientes, ejemplo Delfines saltando etc etc.favor de enviarnos todos los detalles tecnicos, si es una impresona, la aplicacion de la misma, precio, los materiales que utiliza, la cantidad por tiempo de trabajo, ademas si estan en Mexico.muchas gracias

  2. Estoy interesado en saber los detalles tecnicos, si es una impresona, la aplicacion de la misma, precio, los materiales que utiliza, la cantidad por tiempo de trabajo, ademas si estan en Colombia,
    por favor mandarme info,
    muchas gracias