AppBoy – Gana dinero dando ideas de aplicaciones para móviles

Publicado el

ideas
Appboy nos permite enviar ideas de aplicaciones para teléfonos móviles y nos ofrece la posibilidad de ganar 250 dólares en caso de que nuestra idea sea bien aceptada por la comunidad de usuarios.

Con votos y comentarios podremos ver las diferentes ideas que han sido especificadas y, si tenemos suficiente conocimiento técnico para ello, desarrollarlas y ganar un porcentaje de las ventas producidas.

La idea es buena, cientos de personas pensando y otros programando: todos ganan.

Comparte en:

6 comentarios en “AppBoy – Gana dinero dando ideas de aplicaciones para móviles

  1. guau!! Una buena idea es la que reporta miles o, siendo optimista, millones de euros, y si no es así­ no hay idea buena que valga y directamente no pierden el tiempo en programar. ¿Y estos señores te premian con 250 €? Habrí­a que ser gilipollas para creer tener una buena idea y «venderla» por 250 miserables euros. Si quieren buenas ideas que las paguen de verdad y no con semejante mierda.

  2. La idea k yo tengo no la vendo por 250 dolares yo la vendo por 5 millones de dolares mas el 10%de la gancia sobre venta haaa por k tanvien tengo los dicenos para poder usarla y es una aplicasion k medio planeta usaria estoy 100%seguro

  3. Serí­a bueno que automáticamente pida permitir tener acceso confidencial a su carpeta y ha si poder guardar los datos papara que cuando el cel. Se estravie poder recuperar todos tus recuerdos fotos etc.