Deenero – Gana descuentos en tus compras virtuales

Publicado el

deeneroDeenero.es es un nuevo servicio de compras online que acaba de entrar en el mercado español. En este caso devuelve hasta el 30% del dinero que el usuario gasta comprando en Internet. A través de ésta web se puede comprar en Custo, La Redoute, Swarovski, FNAC”¦ en total, más de 180 tiendas disponibles.

Una vez instalada la toolbar en tu navegador, si un dí­a puedes querer comprar un viaje, por ejemplo, irí­as a la web de la compañí­a aérea y la barra de Deenero te avisarí­a del cashback que tienes al realizar tu compra en esa web. Además te avisa de ofertas que ofrecerí­a Deenero en otras webs similares.

La toolbar, además, te informa siempre del dinero que ya tienes acumulado. Este dinero puedes recibirlo en tu cuenta bancaria, en tu cuenta PayPal o bien donarlo a Médicos sin fronteras (próximamente).

Por otro lado, en caso de invitar a los amigos, podéis recibir un 10% de su cashback (siempre y cuando os recuerden durante el registro, claro).

padrino

Yo no lo puedo probar desde aquí­, pero si alguien se anima recordad que están abiertos los comentarios para mostrar vuestras opiniones.

2 comentarios en “Deenero – Gana descuentos en tus compras virtuales

  1. Este tipo de webs están en entredicho porque pervierten el mercado de la afilicación. Reparten un poco de la comisión que se llevan como afiliado pero compiten con ventaja con el resto de webs que anuncian a las tiendas afiliadoras.
    Por otro lado suelen ser malas pagadoras para los usuarios que las usan ya que deben llegar a una cantidad que no se logra comprando dos jerseys precisamente.