Voxopop – Crea y participa de foros con voz

Publicado el

voxopop

En 2006 os hablé de Chinswing, una aplicación que permití­a crear y participar en foros hablados, temas de discusión donde los usuarios opinaban sin tener que escribir una sola palabra.

Eduardo (hombrelobo.com) me comenta hace unos minutos la existencia de Voxopop, un servicio semejante con unas funcionalidades realmente atractivas para los aficionados a este tipo de foros.

Pues cuánta es mi sorpresa al comprobar que Chinswing ya no existe, y que su dominio apunta a Voxopop… tanta semejanza tení­a que tener una explicación.

Voxopop is a product of Chinswing Pty Ltd, and is based in Melbourne, Australia.

Pues sí­, Voxopop es la nueva versión de Chinswing, permitiendo a los usuarios crear nuevos tópicos y grabar con su micrófono las respuestas a las diferentes cuestiones planteadas por el resto de la comunidad.

Publicado en
Etiquetado
audioforosvoz

Comparte en:

2 comentarios en “Voxopop – Crea y participa de foros con voz

  1. hola como estan a todos y a todas el motivo de mi nota es para decirles que estoy curso  2 semestre y mi programa academico es tecnologia en sistemas  me bine a matricular en el cead de pasto y  me siento demaciada orgullasa deber  esta carrera que tanto me gustamuchas gracias jhoanna stefania luna Alvarado