Lazoos y parabebes, la unión hace la fuerza

Publicado el

parabebes

paraBebes.com es una de las empresas creadas por Grupo Intercom que nació como una página web de anuncios clasificados especializada en productos y servicios infantiles. El mismo equipo lanzó posteriormente lazoos, una comunidad en la que padres compartí­an sus experiencias creando una red social con un público bastante definido.

Con el tiempo se dieron cuenta que entre los dos tendrí­an más fuerza a la hora de captar anunciantes y, desde ayer, tenemos disponible el nuevo parabebes.com.

[…] podemos anunciar con orgullo el lanzamiento del nuevo paraBebes.com, el espacio donde madres, padres y profesionales del sector de la puericultura se encuentran para intercambiar sus experiencias y ofrecerse oportunidades.

Un espacio en el que profesionales del sector pueden darse a conocer y ofrecer sus datos a os padres que busquen sus servicios. Los padres podrán continuar obteniendo respuestas a sus dudas conociendo a personas en situaciones semejantes, con posibilidad de enviar fotos, ví­deos y crear nuevos lazos virtuales.

Comparte en:

Un comentario en “Lazoos y parabebes, la unión hace la fuerza

Comentarios están cerrados.