Kapipal – Crea una página para recibir donaciones por Internet

Publicado el

kapipal

Alberto Falossi, profesor de la Universidad de Pisa, Italia, me anuncia la creación de un nuevo servicio que ha programado para ayudarnos a recaudar dinero en Internet.

Kapipal nos permite crear una página de donaciones con la descripción del motivo por el que estamos recaudando fondos. Cada vez que alguien pague a través de dicha página podrá dejar un comentario y ver la barra de progreso acercarse al objetivo previamente definido.

La página puede personalizarse con alguna foto, para dar más detalles sobre el asunto. Muy fácil de usar y completamente integrado con el omnipresente Paypal.

Comparte en:

9 comentarios en “Kapipal – Crea una página para recibir donaciones por Internet

  1. primero que nada buen dia,la situacion por la que esta pasando mi fam,es muy complicada mi papa fallecio hace 4 años,mi mama tiene diabetes,esta en silla de ruedas y tengo una sobrina de 8años que le regalaron ami mama cuando nacio,la casa de mi mama esta por ser embargada por una deuda de 3,000dlls y estoy desempleado tengo 22años soy el sustento de mi fam,deje la universidad por problemas economicos y le verdad de corazon agredeceria que nos ayudaran,aveces no tenemos para comer no tenemos carroa para trasladar ami mama al seguro pues ya que esta en silla de ruedas la verdad me gustaria que alguien nos pueda ayudar,de corazon se lo agradeceria y dios le de mas.ricardo de tijuana,b,c mexico

  2. chamo ponte a trabajar hay mucho x hacer,la niña llevala a una guaderia, hay tela cuidan mientras trabajas. tu mami pagale a una sra para q la cuide busca soluciones .trabaja de noche , vende cosas helado ,pasteles loq salga o lava carros ,no te ahoges en un vaso de agua estas joven para trabajar.

  3. trabaja no esperes que te ponga todo en vandeja de plata, yo crie 4 hijos sola lavando ,planchando. en la casa puedes lavar y planchar a domicilio,o coloca una venta de helados DIOS NO ABANDONA AYUDATE Q YO TE AYUDARE,