El cuarteto de Coguan – Publicidad en forma de naipes

Publicado el

cuartetoEn la incansable búsqueda de un modelo publicitario original y efectivo, Coguan lanza el Cuarteto de la publicidad online española 2009.

Se trata de un juego con el que pretenden ayudar a los anunciantes y agencias a conocer una serie de soportes, presentándolos en forma de originales naipes de edición limitada a 1000 ejemplares.

Mediante el juego, estos profesionales pueden descubrir websites que, tal vez, no conocí­an o en las que no habí­an pensado para colocar su publicidad.

Cada carta contiene datos estadí­sticos del website presentado, facilitando la planificación de campañas de una forma original. El juego consiste en comparar las caracterí­sticas de las 52 cartas (páginas vistas, usuarios únicos, Alexa ranking, Google PageRank y la fecha desde la cual está online) para conocer cuál tiene los mejores soportes. El vencedor de cada ronda conseguirá los naipes de sus compañeros.

Para mí­ es todo un honor tener a WWWhat´s new como una de las cartas, es realmente apasionante ver como el mundo de la publicidad se mueve constantemente en busca de su lugar en primera fila.

Comparte en: