ascodevida.com – Cuando la vida es una m…

Publicado el

asco-de-vidaDesde ascodevida.com me presentan su proyecto. Una página sencilla con el único objetivo de permitir desahogarse y entretener a los lectores.

Hecha para que la gente cuente sus desgracias de forma anónima parece que tiene mucho éxito:

[…] hace un mes que la hemos lanzado con bastante éxito de momento, llegando cerca de las 25k páginas vistas cada dí­a y cerca de 6000 seguidores entre Facebook y Twitter.

Asco de vida recoge anécdotas diarias, desgracias, para ser exactos, que, por motivos desconocidos, siempre acaban en carcajada (o, por lo menos, una sonrisa) del lector.

Ascodevida está inspirado en viedemerde, una página francesa que lleva un año entre las más visitadas en Francia, habiéndose publicado hasta un libro.

En fin, mal de muchos….

Comparte en:

6 comentarios en “ascodevida.com – Cuando la vida es una m…

  1. No por nada, pero esta es una copia descarada de FMyLife. Es que hasta se atrevieron a plagiar el sistema de votaciones, la estructura… incluso la forma de usarlo, y mas descarado aún, se robaron historias originales de FML.

    Pero bueno, no vengo a dañar el artí­culo. Tan solo a que se pasen por https://fmylife.com y que comprueben ustedes mismos.

  2. asco de vida a copiado la idea original de Fmylife. Existe ahora una verdadera version española de Fmylife.com—< putavidademierda.com