autotwilot.com – Encuentra automáticamente usuarios interesantes en Twitter

Publicado el

verybizarre

autotwilot.com no tiene una estética impresionante, ni mucho menos. Lo único que tiene que me ha llamado la atención es una forma interesante de encontrar automáticamente usuarios clave para seguir en twitter.

Imaginemos que estáis extremadamente interesados en el mundo de la astronomí­a, por ejemplo, y queréis encontrar usuarios que compartan vuestra pasión para seguirlos y, quien sabe, ser seguidos por ellos, creando una buena comunidad de aficionados. Autotwilot permite establecer una serie de palabras clave y rastreará constantemente a usuarios que las mencionen en twitter, siguiéndoles automáticamente hasta alcanzar el lí­mite que le impongáis al sistema.

En el gráfico podéis ver un ejemplo con un usuario de test que he creado, @verybizarre (usuario que importa noticias bizarras de delicious en la cuenta de twitter). Cada vez que alguien comenta la palabra «bizarre» o «weird» es automáticamente seguido por @verybizarre. Después de un tiempo autotwilot consigue ofrecer datos con los números de la comunidad creada.

Una herramienta útil y peligrosa en manos del mal que, de momento, sólo se accede por invitación.

Publicado en
Etiquetado
fansseguidoresTwitter

Comparte en: