Qajack – Video-preguntas con Video-respuestas

Publicado el

preguntas

Qajack se anuncia como un juego, aunque de juego no le veo mucho después de profundizar un poco más en el tema.

Después del registro obligado nos ofrece una serie de puntos que consumiremos haciendo preguntas y respondiendo las dudas de otros usuarios. Responder consume puntos, sí­, para evitar spam y sandeces varias.

Toda pregunta y respuesta debe venir acompañada de un ví­deo (60 segundos, de vuestro ordenador o de la webcam), lo que hace el proyecto original y complejo al mismo tiempo, ya que ni todos pueden o quieren ser grabados. La mejor respuesta gana la puntuación de la pregunta, los que perdieron se quedan sin los puntos invertidos en el intento.

Podéis navegar entre los ví­deos de los diferentes usuarios, viendo respuestas de todo tipo consultando los rankings de los usuarios más activos.

Sin duda el ví­deo ahuyentará a los usuarios que hicieron de Yahoo! Answer el mar de spam en el que se ha convertido. Vamos a ver como evoluciona Qajack con el tiempo.

4 comentarios en “Qajack – Video-preguntas con Video-respuestas

  1. Acabo de registrarme, y me parece muy interesante. La verdad que tener una respuesta en video me da mucho mas calidad y contexto a lo que diga la persona.