AhoraResulta.com – Directorio de empresas y servicios para PyMEs

Publicado el

ahoraresultaEliseo, uno de los cuatro responsables por el servicio mexicano ahoraresulta, define el objetivo de la aplicación como «Democratizar las Tecnologí­as de la Información para las PyME’s».

Es decir, poner al alcance de todas las empresas un medio en el cual puedan darle a los usuarios la información necesaria para comprar en las empresas registradas.

Los usuarios del sitio pueden tener una página de inicio con los servicios mas comunes en ahoraresulta.com y, como consecuencia, poder a la vez pedir comida, hacer alguna reserva, buscar alojamiento.. todo de forma rápida e indolora.

AhoraResulta.com está compuesta por:

El Buscador: Dirigida principalmente al sector estudiantil y para el entretenimiento de los usuarios, con Descarga directa, Buscador de Imágenes, Buscador de Archivos, Diccionario, etc.

El Directorio: Donde las empresas pueden aparecer con todos los servicios que ofrecen, clasificadas por zonas.

Números de Emergencia: Números publicados por las empresas para un rápido acceso a los servicios.

Radio OnLine: Una pequeña lista de reproducción para que los usuarios puedan escuchar a su artista favorito.

Dentro de un mes, aproximadamente, planean lanzar un constructor de paginas web para que las empresas puede promocionarse y a su vez aparecer en el directorio de ahoraresulta.com

[…] esto con el fin de que las empresas puedan dar a los usuarios, promociones, regalos, descuentos, ofertas, información sobre lo servicios, información sobre eventos, ofertas de empleo, etc. Todo esto lo hacemos con el fin de hacer crecer una empresa con una inversión mí­nima, y dar al usuario información y herramientas que lo tengan satisfecho […]

De momento está concentrada en empresas Mexicanas, esperemos que tengan suerte y se lancen al resto de la Internet hispana en poco tiempo.

Comparte en: