Workspace de ActiveState – Gestión de proyectos de desarrollo de software

Publicado el

workspace

Darren Barefoot me acaba de enviar algunas noticias en relación con un nuevo proyecto de ActiveState que está arrancando en versión pública beta: workspace.activestate.com.

Workspace es una herramienta de gestión de proyectos en lí­nea para el desarrollo de proyectos, al estilo de Assembla y Unfuddle. Elimina la laboriosa tarea de administrar el proceso de desarrollo, particularmente para pequeños equipos de programadores que preferirí­an enfocar sus esfuerzos en el desarrollo más que en la gestión.

El ambiente permite administrar el flujo de trabajo del desarrollo de software con herramientas para hospedar el código fuente, controlar las revisiones, gestionar los proyectos, escribir blogs y administrar foros y wikis.

Siempre habrá una versión gratuita, aunque limitada en número de proyectos. Podéis ver un ví­deo con una demostración o capturas del producto en flickr.

La interfaz de Workspace actualmente solo se encuentra disponible en inglés, pero si existe suficiente demanda, considerarán traducirla a otros idiomas.

2 comentarios en “Workspace de ActiveState – Gestión de proyectos de desarrollo de software

  1. Muy intersante la herramienta de Workspace, sera asunto de ponerle en practica para la Gestión de proyectos de desarrollo de software. Saludos AMENITO