hotelcalculator.com – Comparador de hoteles

Publicado el

hotel

Aquí­ tenemos hoy un comparador de hoteles dedicado a comparar promociones y ofertas en los numerosos sitios web en los que puede hacer una reserva online.

El sistema de búsqueda de hotelcalculator.com permite encontrar en muy poco tiempo la disponibilidad inmediata de habitaciones en hoteles en más de 13.000 ciudades de todo el mundo.

Con más de 100.000 sitios para hospedarse de todo tipo, desde hostales económicos hasta hoteles de lujo, su base de datos se actualiza constantemente, permitiendo a los usuarios preocuparse únicamente de escoger su lugar de destino, ingresar las fechas previstas de su estancia y presionar el botón “Buscar y comparar”. Después de un máximo de 30 segundos el sitio despliega una lista muy completa de lugares para hospedarse que actualmente están disponibles para reservar.

Disponible en una gran variedad de idiomas pueden filtrarse los resultados por precio, clasificación, empresa o por las facilidades del lugar: Piscina, parking, aire acondicionado, teléfono, ascensor, etc.

HotelCalculator.com le ahorra mucho tiempo al viajero, ya que encontrar y comparar entre cientos de ofertas y promociones de diferentes sitios web podrí­a ser muy tedioso y tardado a diferencia de nuestro servicio que en 30 segundos le despliega rápidamente resultados que necesita de acuerdo a sus necesidades.

lista-de-hoteles
A través de la url es posible acceder directamente a los resultados, permitiendo enlazar a hoteles de Barcelona (https://www.hotelcalculator.com/es/1067/espana/barcelona/), por ejemplo, con un simple link.

También ofrece un programa de afiliados, podéis contactar con ellos para utilizar el servicio en vuestra página.

HotelCalculator.com es un servicio de StayPoland, uno de los operadores turí­sticos lí­deres en Polonia y que ofrece reservas para hoteles entre los más de 500 hoteles que hay en Polonia y así­ como a excursiones a Polonia y a Europa Central y del Este.

Comparte en:

3 comentarios en “hotelcalculator.com – Comparador de hoteles

  1. ¡Vaya, parece un programa apasionante! Y precisamente estaba pensando hoy en buscar uno de este tipo. ¿Es que tienes otro que lee la mente desde la web?