Foto DNG – Completa revista digital de fotografí­a

Publicado el

fotodng

Carlos Longarela, de la revista Foto DNG, entra en contacto para mostrarme algunas novedades de la nueva web de esta fantástica publicación digital.

[…] hemos rediseñado completamente el aspecto de Foto DNG, además de integrarlo un poco con la Red Social que también acabamos de crear para Foto DNG y con el grupo de flickr creado para la revista (el cual está teniendo gran éxito).

Entre las novedades de la nueva web, podemos destacar la integración tanto de la Red Social como del grupo Flickr en la página principal de la revista. Ahora se pueden ver las fotos de los concursos con el plug-in de navegador PicLens, además de la manera tradicional. La página de descargas, ahora es más liviana al cargar sólo el número actual, pudiendo mostrarse los demás números con el menú lateral izquierdo, además de existir una página de acceso directo a cada número.

Correo gratuito bajo el dominio fotodng.com mediante Google Apps, blog de la revista, foros y una cuenta twitter para estar al tanto de las novedades.

Cuatro años, 32 números y, por lo visto, muchas ganas de trabajar.

Comparte en:

Un comentario en “Foto DNG – Completa revista digital de fotografí­a