njool – Creación y divulgación de eventos

Publicado el

njool

José Marcial Núñez y Francisco Buendí­a me presentan njool, una red social enfocada a la creación y divulgación de eventos que nace con las funcionalidades básicas necesarias para llamar la atención a nuevos usuarios.

Se trata de una Red Social en donde los usuarios pueden solicitar, participar, crear,… eventos de diversa í­ndole. A priori en una primera fase nos centramos en conciertos y para ello proponemos a nuestros usuarios que participen en los eventos que otros usuarios han creado, que inviten a sus amigos y que puedan acudir al mismo en Comunidad, dando un valor de marca que hasta ahora no se ha venido haciendo, de tal modo que fidelicemos a los usuarios permitiéndoles interactuar en el tiempo, subiendo sus fotos y ví­deos del concierto y solicitando nuevos eventos.

Inteligentemente ya han abierto espacios en los medios sociales de moda hoy en dí­a mediante un grupo, un anuncio y un evento relacionado en Facebook, canal en YouTube, cuenta en Twitter, eventos en Tuenti y LastFM, donde los usuarios puedan conocerse y animarse a participar.

Para comenzar ya ofrecen descuentos en las entradas de un concierto de Tiromancino, un grupo de renombre en Italia, para el 19 de Mayo en Madrid. Eso es empezar con buen pie.

Comparte en:

2 comentarios en “njool – Creación y divulgación de eventos

Comentarios están cerrados.