tutorialpro.net – Directorio de tutoriales sobre diseño y programación escritos entre todos

Publicado el

tutorialesNo es fácil encontrar un buen sitio web con tutoriales de calidad sobre el mundo del diseño y desarrollo web. Se necesita mucha habilidad y paciencia didáctica, lo que no es fácil para quien tiene un talento nato a la hora de crear.

tutorialpro.net es una web que me he encontrado cotilleando en busca de videotutoriales de photoshop. Me he encontrado con una buena selección de manuales y tutoriales en ví­deo sobre Flash, diseño web, programación, illustrator, sistemas operativos y varios programas de edición gráfica bastante conocidos. No todos los manuales tienen ví­deo ni están muy bien elaborados, aunque se encuentran verdaderas joyas entre sus páginas.

Los usuarios pueden colaborar subiendo sus propios tutoriales, quedando perfectamente clasificados en espera de los comentarios y votaciones del gran público.

Un sitio así­, con un grupo de administradores que revisaran personalmente el material que llega a la web, serí­a perfecto para los millones de autodidactas que se esconden por ahí­.

Comparte en: