darkonline.net – Juego de rol online en español

Publicado el

darkDarkOnline.net es un juego del rol del que escucharemos hablar mucho en un futuro próximo.

Participante de los premios BBVA, y ya comentado hace algunas semanas en WWWhat’s hot, tiene la capacidad de poder jugarse sin dedicarse mucho tiempo al mismo, realizando pequeñas tareas estratégicas que sólo darán resultado algunas horas (o dí­as) después.

Como en la mayorí­a de los juegos de rol, podréis construir y luchar para aumentar el nivel de vuestro héroe, ganando oro, madera y gemas para poder poder seguir construyendo y reclutando ejércitos.

heroe

Al conquistar un territorio tendréis la posibilidad de construir castillos en terrenos de diferentes riquezas, permitiendo aumentar vuestro poder. Laboratorios para investigar técnicas de lucha, almacenes, murallas… decenas de elementos que pueden irse construyendo a medida que crecéis y aumentáis la experiencia del personaje.

castillos

Las luchas siguen el ritmo de los clásicos juegos de rol: dados, puntos de vida, poder de ataque, defensa… varios tipos de criaturas que podréis enfrentarlas con el ejército que hayáis podido crear con el tiempo.

lucha
Click para ampliar

En resumen, un genial proyecto que, estando en su versión 0.2, ya se encuentra entre los preferidos del BBVA open Talent, con más de 1700 votos.

Publicado en
Etiquetado
darkonlinejuegommommorpgrol

Comparte en:

4 comentarios en “darkonline.net – Juego de rol online en español

  1. No recomiendo este juego, pues muchos de sus jugadores estamos hartos de que no se actualice como Dios manda, fallos del juego, bugs, y el creador no hace nada para arreglarlos, simplemente se pasa por ahí­ de vez en cuando pero apenas hace nada interesante. No arregla los problemas pasados y mete cosas nuevas que funcionan mal. Y esto es un pequeño grano de arena comparado con la montaña que hay en el juego de fallos.