phone.io – Tu propio buzón de voz online

phoneioLa gente de drop.io no para y lanza ahora un sitio preparado para facilitar la vida de los que suelen realizar teleconferencias, podcasts y otras actividades relacionadas con la grabación de audio.

Phone.io crea sesiones con direcciones de email únicas que podéis utilizar para escuchar vuestro correo hablado, para ello bastará llamar a un teléfono (podéis usar Skype para que la llamada sea lo más barata posible) y marcar la extensión correspondiente a la sesión creada.

audio

Todas las llamadas recibidas en vuestro buzón particular podrán bajarse en mp3 o incluirse en un blog, lo que lo hace ideal para la realización de podcasts, por ejemplo.

Tenéis también disponible un vídeo demostrando rápidamente el servicio, que también permite juntar a varios usuarios en una sencilla Call-Conference.

Si queréis echar un vistazo en todo lo que esta gente ya ha desarrollado, basta buscar un poco por aquí y sentir el vértigo en el cuerpo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.