Quomon – Gana dinero respondiendo preguntas

Publicado el

quomonHace dos años que no comento nada sobre la red de preguntas y respuestas Quomon.es. Ahora David Givoni, uno de sus fundadores, me comunica una novedad que me sirve de escusa perfecta para levantar de nuevo el asunto.

En colaboración con el programa de Google Adsense, compartimos nuestros ingresos de publicidad con los expertos que responden preguntas de manera efectiva en Quomon.

Como veis han decidido repartir los ingresos de publicidad entre los expertos que respondan las dudas de los usuarios, algo muy justo que puede darle un interesante empujón a esta web.

Podéis ver más detalles del programa en su programa de reparto de ingresos.

5 comentarios en “Quomon – Gana dinero respondiendo preguntas

  1. Sí­, últimamente están proliferando mucho las webs que comparten sus ingresos con los usuarios, sobre todo del tipo leer emails, navegar o responder encuestas. Es una buena iniciativa porque permite a la gente ganar algo de dinero sin tener que invertir.

  2. Interesante idea, parece mejor que un simple revenue sharing por solo participar. La agrego a mi lista de sitios a clonar (y mejorar), además solo usarí­a mi Adsense en las páginas que no son mérito de usuarios.

  3. Estará bien, ya que a veces quienes preguntan en esta u otra comunidadades preguntan tonterí­as o sólo para que reafirmes lo que quieren sino no quedan contentos, y son poco agradecidos. Eso unido a que no se gana nada con la comunidad…

  4. Como dicen es interesante, pero que tanto y cada cuanto pagarán? ese es el dilema. Yo por ahora mis ingresos extra los obtengo con publicidad en mis webs abrí­a que probar algo de esto a ver como va.