quub – Microblogging del pasado, presente y futuro

Publicado el

quub

quub es una aplicación en estado beta cerrada (tengo 15 invitaciones para los 15 primeros comentarios) que permite a sus usuarios informar lo que están haciendo y desde dónde.

Es posible visualizar los datos en formato pasado, presente y futuro, así­ como integrarse con servicios como Twitter, LinkedIn, Plaxo, Hi5, Tumblr, Facebook, Plurk y MySpace.

– Pasado: En esta modalidad las entradas de tus contactos se ven como un flujo de datos. Los estados antiguos no son útiles, por lo que no deben tener el mismo destaque que los actuales.
– Presente: Este es el modo default. Los datos se ven de forma más dinámica, representando lo que tus amigos están haciendo en este momento.
– Futuro: Modo en el que podéis ver lo que los amigos están planeando en el futuro y compartir vuestros planes con ellos.

twitter

Se pueden crear grupos de usuarios y configurar la privacidad de la información incluida, decidiendo si todos pueden ver lo que escribí­s o si la información está reservada a unos pocos.

Comparte en:

16 comentarios en “quub – Microblogging del pasado, presente y futuro

  1. Interesante propuesta. El poder organizar la agenda en este nuevo sistema de microblogging.

    De verdad, serí­a un placer disfrutar de una invitación.

    Gracias por la oportunidad
    Saludos.

  2. Hola, se ve muy interesante esta aplicación. Por lo que veo soy el comentario 10.. así­ que aún estoy dentro del rango de la invitación. Agradecerí­a mucho una.

    Mi mail está en el commentario.

  3. Se ve muy bien, excelente servicio, y ya etsá apuntado mi mail para la invitación. Gracias desde ya.