openfilm.com – Distribución de vídeos de alta calidad

openfilmLos creadores de vídeos de alta calidad tienen una opción bastante interesante para publicar y distribuir sus cortometrajes.

openfilm.com ofrece una plataforma, también en español, preparada para mostrar vídeos de alta definición de forma gratuita y profesional. Los vídeos enviados no son aprobados inmediatamente, los administradores se encargan de filtrar para ofrecer contenido de alta calidad constantemente.

Los miembros de esta red social de productores de vídeo tendrán acceso a noticias y datos sobre festivales de cine que puedan ayudar a divulgar a lo grande los trabajos realizados.

Openfilm proporciona un lugar para que los usuarios puedan ver contenido de vídeo premium en alta resolución, así como para que los cineastas puedan exponer sus obras, y para disfrutar de una red social completamente equipada, con foro entre los espectadores y los creadores, los blogs y críticas, cobertura de eventos de la industria, y una base de datos en línea de los festivales de cine.

Podéis encontrar mucha más información sobre esta nueva plataforma en la sección de preguntas y respuestas, completamente en español.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.