openfilm.com – Distribución de ví­deos de alta calidad

Publicado el

openfilmLos creadores de ví­deos de alta calidad tienen una opción bastante interesante para publicar y distribuir sus cortometrajes.

openfilm.com ofrece una plataforma, también en español, preparada para mostrar ví­deos de alta definición de forma gratuita y profesional. Los ví­deos enviados no son aprobados inmediatamente, los administradores se encargan de filtrar para ofrecer contenido de alta calidad constantemente.

Los miembros de esta red social de productores de ví­deo tendrán acceso a noticias y datos sobre festivales de cine que puedan ayudar a divulgar a lo grande los trabajos realizados.

Openfilm proporciona un lugar para que los usuarios puedan ver contenido de ví­deo premium en alta resolución, así­ como para que los cineastas puedan exponer sus obras, y para disfrutar de una red social completamente equipada, con foro entre los espectadores y los creadores, los blogs y crí­ticas, cobertura de eventos de la industria, y una base de datos en lí­nea de los festivales de cine.

Podéis encontrar mucha más información sobre esta nueva plataforma en la sección de preguntas y respuestas, completamente en español.

Comparte en: