Además de ser una tienda virtual de libros en formato digital e impreso, algo que no suelo publicar por aquí, es también una plataforma donde editoriales, agentes o incluso autores noveles puedan publicar sus obras para darse a conocer.
El portal cubre tres líneas de negocio, venta de libros en soporte impreso, venta de libros en soporte digital y la venta del iLiber (eReader con buenas prestaciones con un precio de lanzamiento bastante interesante).
Lo más interesante de este proyecto es la elección del ePub (como formato para los libros digitales) y la implementación del DRM (gestión de derechos digitales) asociados a la cuenta de usuario, que permitirá recuperar la copia de los libros independientemente de si su ordenador o eReader sufriera un formateo o cambio de firmware.
Con Adobe como partner tecnológico, ofrece unos parámetros de seguridad muy interesantes a las editoriales y agentes literarios que decidan apostar por publicar sus contenidos en formato digital.
Como oferta promocional ofrecen un libro gratuito a elegir de entre los 120 disponibles de literatura clásica, así que aprovechando, que es gerundio.