tweeteffect – Descubre el motivo por el que dejan de seguirte en twitter

Publicado el

efectos

Serí­a muy interesante tener este servicio en feedburner, por ejemplo, no solamente en twitter… y es que tweeteffect muestra las pérdidas y ganancias de seguidores sin necesidad de registro, mostrando en detalle el momento y, posiblemente, motivo por el que se han ganado o perdido suscriptores.

Esta aplicación muestra las estadí­sticas de los últimos 200 textos publicados, con la lista de los mismos y el número de personas que dejaron de leeros o que se apuntaron a la lista en cada momento.

Analizando los resultados de mi cuenta de twitter veo que a la gente le gustan más las noticias de tecnologí­a que recomiendo, nada de asuntos personales ni de cotilleos sociales… ¿será verdad?

fuente: KillerStartup

Comparte en:

4 comentarios en “tweeteffect – Descubre el motivo por el que dejan de seguirte en twitter

  1. Juan, es cierto que yo te sigo porque me gusta tu página (de hecho así­ es como di contigo en Twitter). Pero mi continuidad como «follower» no está sólo supeditada a eso (ya tengo tus noticias tech en mi Reader): en twitter puedes lanzar una reflexión inspirada que no tiene cabida en otra parte, o el tiempo que hace en Recife, etc… Como dijo Gení­s Roca, Twitter es blog + red social + sms y yo dirí­a que + algo más. Y como ha escrito Amartino, T. es un perfecto captador de tendencias, mucho más rápido que un agregador o que cualquier otra herramienta.
    No me considero «cotilla» en absoluto, pero prefiero los twitteros que aportan un extra que el mero enlace de su blog.