Descarga de la nueva versión de Ad-Aware

Publicado el

Aunque no tenga mucho que ver con aplicaciones web, creo que puede ser de vuestro interés. Aquí­ os dejo una nota de prensa de la gente de Softonic que me han enviado hace un par de horas.

Softonic.com, portal lí­der europeo de descarga y venta de software, ofrece, a partir de hoy, la nueva versión de Ad-Aware, uno de los mejores y más descargados programas antiespí­as gratuitos.

Será el único sitio web en español desde donde poder descargar gratuitamente Ad-Aware Free Anniversary Edition, antes de su lanzamiento oficial el 20 de enero.

La descarga, análisis y ví­deo exclusivos estarán disponibles desde las 12 horas del dí­a 19 de enero en la dirección ad-aware.softonic.com y en el blog es.onsoftware.com.

Entre las principales novedades de Ad-Aware Free Anniversary Edition destacan la protección en tiempo real para los procesos de memoria, escaneo de unidades externas, perfiles de escaneo personalizables, escaneo de cualquier fichero con un simple clic, e integración total con Windows Security Center.

Desde el lanzamiento de la primera versión de Ad-Aware, que fue galardonado con el Premio Softonic al Mejor Antispyware 2008, el programa ha sido descargado más de 4,5 millones de veces desde los diferentes sites internacionales de Softonic.com.

Comparte en:

Un comentario en “Descarga de la nueva versión de Ad-Aware

  1. siempre que paso por softonic me traigo un troyano de recuerdo, me parece que son unos delincuentes por el simple hecho de meterle troyanos a todo el que no pasa por el aro de la descarga mediante SMS

Comentarios están cerrados.