PeopleBrowsr – Tus redes sociales juntas

Publicado el

El inconveniente de pertenecer a tantas redes sociales es el tener que acceder a cada una de ellas por separado, una a una, lo cual se hace muy tedioso.

Lo ideal serí­a tenerlo todo en un mismo sitio, y eso es lo que nos propone PeopleBrowsr. Se trata de una aplicación sencilla en la que podremos ir dando de alta nuestros diferentes servicios de este mundo 2.0. Tiene ahora mismo algunos de los más conocidos, como son twitter, flickr, YouTube, Seesmic, FriendFeed, y muchas más.

Al entrar en nuestra cuenta podremos acceder en una misma pantalla a todos esos servicios que hemos dado de alta, e irlos ordenando en la misma como más nos apetezca. Podremos no solo ver el contenido de nuestras cuentas, si no interactuar con ellas, como escribir en nuestra cuenta de twitter, comentar fotos en flickr o videos en YouTube, e incluso ver las cuentas por separado de nuestros contactos accediendo a toda su información pública.

El servicio aún está en fase alpha, y tiene muchas cosas que pulir, ya que a veces la interfaz se hace poco manejable. Además, solo funciona ahora mismo con Mozilla Firefox y Safari, no estando disponible aún para Internet Explorer, para el cual prometen que estará en su inminente versión beta. Esto es muy curioso, normalmente suele ser al revés.

Fuente: StartupMeme.

Un comentario en “PeopleBrowsr – Tus redes sociales juntas