WebsLab – Crea un sitio web de forma fácil y rápida

WebsLab es una aplicación online que pretende ayudar al usuario ofreciéndole una forma rápida y sencilla de disponer de un sitio web propio con múltiples posibilidades y formatos. WebsLab permitirá al usuario a crearse un blog o una página de vídeos embebidos de cualquier proveedor, la posibilidad de añadir su propio logotipo, cabecera y colores varios harán que los usuarios puedan personalizar su sitio web.

Así me presenta su proyecto Angel Díaz que, junto con Sergio Luís Fuentes, demuestra su gran experiencia en el mercado de Internet con un producto que promete crecer mucho en los próximos meses.

Entre otras cosas están planeando la activación de un módulo de fotografías, la reestructuración de la página de vídeos, la inclusión de registro de usuarios a los Web Sites de los usuarios y reportes en el sistema.

Con pocas semanas de vida el proyecto ahora sólo necesita de una última cosa: Vuestra opinión.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.