BubbleTime – Controla tu tiempo

Publicado el

¿No te ha pasado alguna vez que, al mirar la hora, te preguntas en qué has gastado tu tiempo? Desperdiciamos nuestro tiempo y lo peor es que ni sabemos en que lo hemos hecho.

BubbleTime nos va a ayudar a poder ir gestionando y controlando nuestro tiempo, de la manera más sencilla posible. De manera online podremos ir dando de alta diferentes actividades que queremos realizar a lo largo del dí­a. Estas actividades estarán divididas en las diferentes horas del dí­a, y podremos ir señalando en cada una de ellas a que actividad le hemos dedicado, y solo podremos señalar una por cada tramo temporal.

De esta forma, la aplicación nos irá mostrando las horas que le dedicamos a cada actividad, y cuanto nos resta para completar cada una de ellas. Este cronograma lo podremos imprimir para tenerlo más a mano, así­ como diferentes gráficas para que estudiemos como hemos aprovechado el tiempo, y de que manera podremos mejorarlo y distribuirlo mejor.

Además, la aplicación hace las funciones de red social, y podremos compartir nuestros cronogramas, así­ como ver los de otros usuarios, compararlos y aprender tanto de los aciertos como de los errores de los demás. La comunidad nos hará más sabios.

Todo es completamente gratuito y, como hemos dicho, de manera online en la propia web.

2 comentarios en “BubbleTime – Controla tu tiempo