5 formas de crear un avatar

Publicado el

En las múltiples redes sociales o clientes de mensajerí­a, aquellos que somos tí­midos preferimos mostrar una imagen sobre nosotros mismos o avatar, que una fotografí­a de nuestra cara. Para ello hay múltiples formas de hacerlo, y aquí­ os presentamos cinco servicios web que nos ayudarán.

  • TurnYourNameIntoAFace: Fácil, sencillo y rápido. Solamente tenemos que indicar nuestro nombre y el sistema nos mostrará un avatar. Ni más ni menos. Eso sí­, al ser tan sencillo también es muy limitado, y es difí­cil que coincida ese avatar con nuestra cara, aunque conmigo se ha acercado un poco … o no.
  • Avatar de Los Simpson: Si eres fan de los Simpsons y has visto cada capí­tulo mil veces seguro que te gustarí­a construir tu propio personaje de Springfield. En esta web oficial de la serie podremos construirlo con una gama de variantes bastante completo. No te podrás resistir.
  • Block Head Iconizer: Crea tu avatar con forma de bloque, construyendo un divertido dibujo añadiendole pelo, barba, cejas, gafas y demás caracterí­sticas para que ese bloque termine teniendo la misma cara que tú. Este servicio es bastante completo y quedan avatares bastante divertidos.
  • Portrait Illustrator Maker: Avanzado creador de avatares, donde tendremos muchí­simas opciones a manejar, desde lo básico como es el pelo, ojos, boca, hasta incluso lo queremos llevar en las manos, como unos palillos o un mando de playstation. Sin lugar a dudas, el más completo, y con un aspecto anime que gustará a todos los otakus.
  • Build Your Wild Self: ¿Te gustarí­a tener un aspecto medio humano medio monstruo? Pues en esta web podrás construir un avatar que tenga orejas de Gnomo, cola de dragón, piernas de sapo y así­ casi todo lo que se te ocurra. Aconsejado para los amantes de la fantasí­a.

Fuente: Mashable.

4 comentarios en “5 formas de crear un avatar