KickYoutube – La forma más práctica de bajar ví­deos de Youtube

Publicado el

Interesante y rápida forma de bajar ví­deos de youtube que se explica perfectamente en el ví­deo mostrado.

Web desarrollada por Antonio Bugarin, de México, que ha pensado kickyoutube.com para facilitar la vida de los que no quieren complicársela.

Solo hay que agregar kick en la url del video. Por ejemplo https://www.kickyoutube.com/watch?v=_NOK7ECe6u4. De esta forma aparecerá una barra en la parte superior donde puedes elegir los diferentes formatos. También tiene ruta rápida agregando &now al final https://www.kickyoutube.com/watch?v=_NOK7ECe6u4&now donde te descarga automáticamente el flv.

Hasta el momento cuenta con flv, avi, mpg y mp3. Antonio está preparando ya la versión para dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
downloadVí­deosyoutube

Comparte en:

11 comentarios en “KickYoutube – La forma más práctica de bajar ví­deos de Youtube

  1. o pueden agregar un nuevo bookmark en su navegador con la siguiente url

    javascript:if(window.location.host.indexOf(«youtube»)!=-1)window.location=»https://www.kickyoutube.com»+ window.location.pathname+window.location.search;

    si estan navegando en youtube y quieren bajarse un video por kicktube, clickean en el enlace del bookmark y seran redirigidos a la pagina correcta.

    El javascript anterior solo funcionara estando en youtube

  2. Gracias pariente por esta forma de bajar videos de youtube ya estaba cansado de utilizar esos programillas para bajar que ni funcionaban, asi que te agradesco mucho por eso y sigue adelante lo haces muy bien.
    Posdata.-oye sera que me puedes ayudar con algunas paginas esque quiero el cyber control para mi cafe internet y su configuracion y yo quisiera la version full porque pillo puros demos gracias.