Tweeple Twak – Monitoriza tus tweets y tus followers

Algo que podemos echar en falta de twitter es su falta de algún tipo de sistema de estadísticas para los que somos curiosos y nos gusta saber diferentes cosas sobre nuestra cuenta.

Tweeple Twak suple esta necesidad proporcionándonos diferentes datos interesantes sobre nuestro usuario, como los que ya trae la propia web de twitter de gente que sigues y gente que te siguen, pero también te informa de aquellos que te dejan de seguir en algún momento, algo que siempre es interesante conocer ya que twitter no te avisa de ello.

Disponemos de diferentes gráficos para ver estas estadísticas, como el número de followers que hemos ido teniendo a lo largo del tiempo, representado con barras o “quesitos”.

También podemos jugar con la localización de nuestros amigos, teniendo estadísticas de los que pertenecen a una ciudad o incluso trazar un radio para ver quienes entran en ese círculo.

Podemos configurar qué estadísticas queremos recibir semanalmente por correo para ir siguiendo cómodamente todos estos datos.

La aplicación actualmente está en alpha privada, por lo que solo se puede entrar por invitación, la cual se puede solicitar en la propia web, y también poseé un usuario en twitter para que lo sigamos y podamos estar enterados de todas las novedades.

Fuente: Mashable.

Alfonso Miranda Castro