Numbernuts – Un buen lugar para mejorar tus matemáticas

Publicado el

Descubrí­ hace unas horas este sitio en el que muestran actividades e informaciones curiosas relacionadas al mundo de las matemáticas.

El enfoque es bastante didáctico, orientado a un público que está entrando y quiere perfeccionar sus habilidades matemáticas en la red.

Con juegos clasificados en categorí­as, experimentos y noticias de todo tipo, numbernuts es un lugar que merece su traducción al español.

fuente: delicious de sroseman

Comparte en:

4 comentarios en “Numbernuts – Un buen lugar para mejorar tus matemáticas

  1. Juan Diego, me satisface mucho la acotación que haces al señalar la necesidad de traducir cuestiones tan importantes, sabemos lo difí­cil que resulta, pero vale mucho tu insistencia, te felicito, soy un furibundo fan tuyo. Regards.

  2. vaya no me quiero imaginar lo mejor que es aprender matemáticas por la Internet porque también puede uno aprender  la matemática en la Internet porque la matemática es lo mas lindo que a pudo existir   en las materias y a esos niños que no les gusta la matemática es por la pereza que le tienen al estudio cuando el estudio es lo mejor que han podido inventar pienso que a los niños que no les gusta la matemática ni el estudio sino les importa solo los ponerse pirsis    y pensar en los novios y también esos uñeros que andan por hay son personas que no tienen futuro y que ni ellos mismos respetan su cuerpo metiéndose esa porquerí­a eso es lo que yo queria decoró eso amo la matematica   y me meto a Internet para  aprender de este maravilloso  aprendizaje por eso amo la matemática

Comentarios están cerrados.