iExpenseOnline – Controlas tus finanzas online

Publicado el

Que estamos en crisis ya no es un secreto para nadie, así­ que ya viene siendo hora de ir controlando nuestros temas financieros.

iExpenseOnline es un servicio web que nos ayudará a gestionar de buena manera nuestra vida financiera, teniendo la opción de controlar nuestros gastos y nuestros ingresos.

Funciona de una forma muy sencilla, y podemos llevar tanto aquellas cuentas a corto plazo como las que son a largo plazo, y todo simplemente fijando los diferentes hitos que queremos ir cumpliendo a lo largo de un tiempo estimado.

Los conceptos que podremos tratar con esta herramienta son desde nuestros ingresos, todo tipo de gastos, tanto fijos como variables, aquellos presupuestos que hagamos, y casi cualquier concepto relacionado con nuestra vida económica.

Para poder entender y ver de una manera más rápida como lo llevamos todo, el sistema se compone de un completo sistema de estadí­sticas, con las diferentes gráficas tí­picas que se suelen ver en estos sistemas, como de barras, «quesitos», etc.

En definitiva, una buena herramienta, gratuita, que nos puede ayudar a estirar nuestros ahorros, pero eso sí­, al final somos nosotros quien tenemos que hacer buen uso de ellos.

4 comentarios en “iExpenseOnline – Controlas tus finanzas online