ZooToo – Para los amantes de los animales

Publicado el

En el mundo de las redes sociales piensan en todo y en todos, y también en tí­ que tienes una o varias mascotas. ¿Te gustarí­a hablar sobre ellas y aprender como cuidarlas?

ZooToo es tu sitio. Se trata de una red social pensada para mascotas, o más bien para los dueños de las mismas, donde podremos encontrar una multitud de servicios que nos serán de lo más útiles.

Entre los servicios podremos conocer donde se celebran diferentes eventos relacionados con nuestra mascota, escribir reseñas sobre diferentes productos para animales o incluso comprarlos, compartir las fotos o videos donde se vea lo bien educadito que tienes a tu mejor amigo, y lo más importante, conocer y compartir charlas con otros amantes de los animales, donde seguro que aprenderemos cosas nuevas, y encontraremos soluciones a los diferentes problemas que nos surjan de este apasionante mundo.

La red también está dividida en varios grupos según el animal o animales que poseamos, como perros, gatos, pájaros, peces o caballos. Incluso hay sitio para encontrar un animal que adoptar, o dar el tuyo en adopción, o para la compra y venta de los mismos.

Toda la ayuda que necesitemos la podemos encontrar aquí­, incluso disponen de una televisión a la que llaman ZooTooTV donde os enseñarán diferentes temas relacionados con las mascotas.

3 comentarios en “ZooToo – Para los amantes de los animales

  1. hola soy un rottwailer de 6 años y aun soy virgen me gustaria dejar descendencia y busco una chica de mi raza para hacer pekeñitos rottwailers, yo soy de la comarca del montsia soy guapete fuerte y con buena presencia, pero no se por aki no hay ninguna xati. tespero guapa