Topconsolas – Ayuda a decidir la mejor consola

Publicado el

Juan M. Cuenca, uno de los fundadores de TopConsolas.com, me cuenta algunas cosas sobre su nuevo proyecto.

En esta web podréis consultar opiniones e informaciones de todo tipo que os ayudarán a saber cuál es la consola que se adapta más a vuestra forma de divertiros.

Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿qué consola me compro?…, ¿qué accesorio es el adecuado para mi consola?…, ¿en qué juego es mejor invertir mi dinero?…, ¿qué tienda me ofrece mejores garantí­as?…

Un portal completo que nos servirá para ganar premios participando, votar productos y tiendas, escribir comentarios, valorar opiniones y transformaros, con todo ello, en el gurú de los videojuegos por excelencia.

Por mi parte ya he incluido WWWhatshot.com en el ranking de mejores webs relacionadas al mundo de las consolas, aunque de momento la mayorí­a de las noticias son más de cine y videojuegos… (todo llegará).

6 comentarios en “Topconsolas – Ayuda a decidir la mejor consola

  1. Sólo hay que analizar cual es la consola más vendida para saber que la PS2 es la más popular…. está claro que la ps3 es muy superior, pero su precio sigue siendo un lastre.

    Al final 20m valió para que llegará desde mi blog de ficción hasta acá.

  2. poes yo digo que la ps3 porque es la que a tenido mejor tecnologia hasta ahora yo la tengo y la mayoria de los juegos nuevos que han salido para mi consola son con muy buenos graficos y efectos de sonido

  3. no manchen hasta la pregunta ofende la ps3 es la mejor es cara pero es calidad y ademas en este año 2009 tiene mas exclusividades que nunk.
    la 360 no cabe la menor duda que es una porqueria mejor que te la mienten hasta me da coraje de que la consideren una de las mejores en la historia es un asco ¡¡¡¡¡¡guacala!!!!!! y ademas es una perdida de dinero. la Wii mucho mejor que la 360 estan chidos sus juegos nadamas que sus graficas son las del gamecube por que tienen la misma caja de video pero almenos no es perdida de dinero se las recomiendo aunque ya me cayo mal el panzon bigoton del mario ya cambien no ma