Search Congress – Primer congreso especializado en buscadores

Publicado el

Una vez más Barcelona será el centro de atención al ser la ciudad donde se celebrará el primer congreso de buscadores en enero de 2009.

Search Congress
es el nombre con el que se ha bautizado a este evento en el que podremos aprender mucho más sobre los buscadores en Internet, algo extremadamente importante no sólo para profesionales SEO sino para todos los que trabajamos y vivimos creando y difundiendo proyectos en la web.

Un tema único, un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre, todos los ingredientes para ofrecer el conocimiento esencial sobre los buscadores.

Un evento de estas caracterí­sticas no puede ignorarse. En search-congress.com podéis ver parte de lo que se está cociendo, con los mejores ponentes de España en el área y un programa original y profesional.

Otra buena noticia es que los lectores de WWWhat’s new tienen descuentos especiales en la compra de las entradas y Workshops. Podéis usar el código promocional: wwwhatsnew, ofrece 20€ en entradas y 30€ en workshops, se obtiene en la pagina reservar de la web, donde dice: pulse aquí­ si tienes un código promocional.

Comparte en:

Un comentario en “Search Congress – Primer congreso especializado en buscadores