Restalo – Reservas online de restaurantes

Publicado el

Restalo.es es uno de los proyectos que visité personalmente durante mi estancia en Barcelona hace un mes.

Estuve durante más de una hora charlando con Juan, uno de los dos hemisferios del cerebro de Restalo, para confirmar, una vez más, que lo más importante para lanzar un proyecto es la pasión que hay detrás del mismo.

Restalo es una guí­a de restaurantes en Madrid, Barcelona y Valencia que permite realizar las reservas por Internet. Un proyecto que ha recibido buena acogida entre los establecimientos y que facilita mucho la vida de los que buscan un buen lugar para comer en estas grandes ciudades.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el cariño de Juan por sus usuarios. Me estuvo comentando la posibilidad de cancelar la reserva desde el móvil, algo que tiene toda la lógica del mundo teniendo en cuenta que cuando se cancela es, generalmente, por un imprevisto que ocurre en medio de ningún sitio.

Sin duda estamos ante un proyecto que crecerá mucho en los próximos años. Y no lo digo solamente por el esfuerzo y la inversión realizada en su desarrollo, sino por la pasión y búsqueda constante de mejora de sus creadores.