Sevenload – Plataforma profesional para televisión en internet

Publicado el

Hace un par de meses salió la versión española de Sevenload y Jordi Vives, uno de los miembros del proyecto, me recuerda que aún no he comentado nada sobre él (craso error).

Como podéis leer en corporate.sevenload.es, los usuarios de sevenload pueden administrar sus fotos y ví­deos de forma totalmente gratuita y compartir sus contenidos con los demás usuarios.

Una plataforma de origen alemán que dispone de variados canales en los que los usuarios comparten ví­deos de alta calidad en su contenido.

Sevenload cuenta con 250 formatos interactivos repartidos en 25 canales temáticos y con actores y presentadores propios. Además, muchos artistas internacionales producen sus propios programas en sevenload.

Con posibilidad de ver miniaturas de los diferentes momentos de cada ví­deo grabado y funcionando como una red social de usuarios que comparten fotos y ví­deos, estamos ante una excelente forma de crear un canal con nuestros ví­deos favoritos y divulgar el resultado entre nuestros contactos.

En el portal corporativo en español de Sevenload podéis encontrar notas de prensa, información sobre el modelo de negocio B2B y muchas informaciones más para los que quieren conocer a fondo este excelente proyecto.

Un comentario en “Sevenload – Plataforma profesional para televisión en internet

  1. Le he echado un vistazo a tu blog y ya he descubierto algo tan interesante como Seven Load. Ha valido la pena la visita. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de https://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores crí­ticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

    Hiperbreves S.A. en la categorí­a de ficción.