Peegly – Comparte tus sentimientos

Publicado el

Los sentimientos son algo muy privado de cada persona, pero algunas veces es bueno sacarlo y compartirlo con los demás para que nos den una opinión más objetiva y sincera de por qué nos sentimos así­, o si los comparten.

Peegly es una nueva red social en la que podremos compartir todos estos sentimientos con todo aquel que quiera leerlo, y en los cuales nos podrán comentar y opinar. Esto lo haremos obviamente en modo de texto, y lo bueno de todo es que lo podremos hacer de forma totalmente anónima, con lo cual no nos tendremos que avergonzar por nada de lo que escribamos.

Hay diferentes categorí­a en los cuales encuadrar nuestro texto, desde nuestro amor, aquellos miedos y dudas que tengamos, e incluso aquellas esperanzas y aquellos sueños que tenemos en nuestro interior y queremos que se cumplan.

Todo está organizado al estilo de una red social de noticias, ya que a parte de comentar cada redacción, podremos votarla si nos ha gustado, existiendo también una clasificación de las que sean más populares.