Bookmash – Mashup de la web en tu ordenador

Publicado el

Internet es un lugar muy grande donde podemos encontrar muchas cosas, pero siempre hay una pequeña porción de ellas que son las que usamos habitualmente.

Bookmash es una aplicación de escritorio, basado en adobe air, que nos reune algunas de estas aplicaciones más usadas para tenerlas todas a mano sin tener que tener abiertos varios navegadores o pestañas.

Disponemos de búscadores divididos en varias categorí­as, teniendo la opción de buscar y descargar fotografí­as en flickr, videos en youtube, dailymotion y metacafé, música en lastfm y seeqpod, así­ como interactuar con la mayorí­a de las más famosas redes sociales. Otro punto a su favor es que está en español, además de 12 idiomas más, con lo que la lengua no será una barrera para usarlo. También nos puede servir Bookmash como un lector de feed o rss, e incluso las noticias de digg.

Y por supuesto, al estar basado en adobe air, lo tendremos disponible tanto para windows (2000, XP y Vista) como para las diferentes distribuciones de Linux, y, por supuesto, Mac Os X.

En definitiva, un completo media center de la web para tenerlo todo juntito, a mano y bien organizado.

Fuente: Go2Web20.

2 comentarios en “Bookmash – Mashup de la web en tu ordenador

  1. Tio te juro que he intentado 4 o 5 veces votarte en todo lo que te inscribes pero no hay cohones, es increible que hayamos pisado la luna y que no haya narices de facilitar las cosas en una web, ya mismo tendremos que cincelar el nombre como los picapiedra.

    Un saludo y mi queja a 20 minutos