FullAcceso – Desbloquear sitios web a base de proxy

Publicado el

Alex es el dueño de fullacceso, un servicio que permitirá navegar por redes sociales bloqueadas, o cualquier otra web con las mismas limitaciones, gracias a que no es mostrada la url original y sí­ la del proxy en cuestión.

Todos los servicios de proxy funcionan practicamente de la misma forma, en la institución en la que os encontráis pueden bloquear www.orkut.com, www.hi5.com, www.cocoloop.com… pero es más difí­cil que bloqueen las direcciones de los cientos de proxys que permiten acceder a estos sitios sin usar su dirección url.

Fullacceso está completamente en español, y aunque la cantidad de publicidad es alarmante, cumple con su función.

Comparte en:

8 comentarios en “FullAcceso – Desbloquear sitios web a base de proxy

  1. La mayorí­a de estos sitios no funcionan bien porque esos scripts exigen mucho del servidor. La gente los instala creyendo que se va a forrar con las visitas que consiga. Y este, en concreto, está alojado en DreamHost por lo que te puedes apostar a que en cuanto tenga un puñado de visitas le suspenden la cuenta por «abusar» de los recursos compartidos del servidor. Personalmente me instalé un script de estos pero ni se me ocurre promocionarlo. Sólo hay unos poquitos que funcionan en un servidor dedicado potente y pueden ser útiles. De otra forma, como dice hombrelobo, son tan lentos e ineficaces que vale la pena olvidarlos.